El tren F

Este es el tren q prefiero tomar todos los dias para ir al trabajo y regresar a mi casa, ahi uno puede ver desde el mas humilde de los empleados hasta las personas mas encopetadas. Es el lugar en el q mi mente vuela hacia las personas q mas quiero y extrano y es el lugar en el q me permite reflexionar de muchas cosas q han pasado en mi vida y q quiero q pasen en ella.

La vez pasada ya tarde en la noche cuando regresaba a la casa mi mente no dejaba de pensar en Alexander, me preguntaba si le habian quedado las cosas q le habia comprado, pensaba en el dia de mi regreso si es q me iba a reconocer o si se iba a alegrar de mi presencia pero lo mas importante era q lo extrano mucho y espero q siga creciendo fuerte y sano.

Una respuesta

  1. Mi amor el siempre te recordará aunq no te vea tan seguido como antes, además Dios y los Angelitos desde el cielo lo estan cuidando mucho como a tí.

Responder

