Ahora solo queda esperar

te_sigo_esperando_envio_orpheus.jpg

El domingo fue un dia de locos, confiado despues de trabajar y despues de comprarme unas sartenes y una olla para cocinar, llegue a la cabina con la esperanza y conviccion de q mi mama ya se encontraba en casa. Pero nada q ver solo me salia la contestadora, lo llame a mi compadre para saber q habia sucedido y me cuenta q el avion tenia algun desperfecto y q mi mama se podria quedar.

Preferia eso a q le pasara algo pero ya despues de unas horas se confirmo q mi mama finalmente si regresaba al pais. Las horas q siguieron tenia el corazon en la garganta hasta q mi compadre me confirmo q mi mama habia llegado bien a la casa.

Con el alivio de q mi mama llego sana y salvo al Ecuador solo me queda esperar por volverla a tenerla aca conmigo, solo me queda esperar q los suenios y planes q tengo se realicen lo mas pronto posible y tener a Belen y a Alexander cerca otra vez.

Responder

