El dia mas triste

800px-01_tristeza.jpg

Desde el sabado me encuentro como distraido, la tristeza invade cada parte de mi corazon , aparento una fortaleza increible delante de mi mama, pero ella me conoce y sabe q tanto ella como yo no queremos q el sabado termine.

No me quejo porq cada dia q mi mama ha pasado aqui conmigo la he disfrutado como tal vez no lo he hecho en el Ecuador, por sobre todo me he sentido lleno de dicha q cada cosa q mi mama haya deseado se lo he podido complacer con mi dinero y esferzo. Este domingo es el dia mas triste desde q llegue ya q mi mama regresa al Ecuador, sabia q este momento iba ser dificil y duro, mucho mas q cuando me tuve q venir aca. Es cierto lo q dicen a veces es mas triste para los q se quedan.

Otra vez estare por las calles de la Gran Manzana solo y con el recuerdo de q por alli transite con mi mama y con la esperanza q pronto volvere a caminar por esas calles con ella y en un futuro no muy lejano con Belen y Alexander.

Son en estos momentos en q debo ser mas fuerte y se q es un paso mas para madurar.

Una respuesta

  1. He terminado de leer tu blog y una q otra lagrima aca de caer me imagino lo duro q tiene q haber sido mi amor pero descuida q muy pronto volveras a verla

Responder

