Mi Primer Sueldo

images.jpg

El segundo viernes de cada mes es el mas esperado por todos los q trabajamos alli ya q ese es el dia de paga o payday. Yo haciendo mis cuentas pensaba q iba a recibir una cantidad de dinero bien sustanciosa pero me explicaron q me iban a pagar las perimeras horas q trabaje en esa semana y despues me iban a pagar toda la semana q ya habia trabajado.

Pero sin embargo no me quejo de mi primer sueldo estaba bien para las horas q habia trabajado. Esto es un escalon mas para los planes q tengo y completar mis metas con, para y por las personas q amo.

Responder

