Primer dia de trabajo

Era mi primer dia de trabajo sentia una mezcla de nerviosismo y emocion ademas era un turno de 4 horas nada mas y mi otro turno del dia siguiente tambien era de 4 horas, cuando llegue al “break room” no habia como q nadie y las personas q llegaban me saludaban y otros no lo hacian, yo esperaba a mi trainer para hacer el recorrido por todas las instalaciones.

Al llegar ella se presento y me dijo los codigos de las puertas del staff me presento a otros companeros de trabajo y me explico ciertas cosas en el interior de los establecimiento de la empresa.

El primer dia se fue rapidisimo y me alegro por eso.

Responder

