LLamada para una entrevista

Bueno empezando con la recapitulacion de los hechos ocurridos en mi vida en la Gran Manzana empezare con una de las primeras y mas relevantes, una llamada q recibi a la siguiente semana de haber llegado para una entrevista para trabajar, ya te imaginaras la mezcla de emocion y de pensar q tengo q hablar mi masticado ingles y todo lo demas.

Bueno me dirigi al lugar un cuestion y me hicieron llenar como una especie de formulario y escribir porq queria unirme a la empresa, por cierto pregunta mas estupida para q mas para ganar dinero pero hay q poner la lata de siempre porq me gusta la atencion al cliente toda esa vaina.

Despues de llenar ese dichoso formulario me entrevisto un tipo llamado Dmitry q me pregunto casi las mismas preguntas del formulario pero para sorpresa mia mi ingles no fue tan malo como el q yo pensaba ya q el me entendio y me hice entender. Lo mas sorprendente del asunto es q no estaba nervioso. Al tipo lo convenci y me dijo para el dia siguiente tener una entrevista con el de Recursos Humanos.

Yo pense “ya la hice”,  me gui tranquilo pero pensando en la proxima entrevista.

Responder

