La entrevista definitiva

Llegue al lugar puntual y me atendio un gordo para q buena gente, a medida q me hacia la entrevista me preguntaba cuanto tiempo tenia aca y le dije q apenas dos semanas y se sorprendio por la rapidez conla q me habia salido este trabajo, me dijo tambien y me senti bien q mi ingles era nuy bueno y q tenia confianza en q las cosas las iba a hacer bien y lo q mas tranquilo y contento me puso fue cuando me dijo “Bienvenido a bordo” y me citaron para una especie de orientacion al dia siguiente o sea domingo y les dije listo.

Al salir lo primero q hice fue a agradecerle a Dios por todo lo bueno q me ha pasado y me sigue pasando.

Responder

