Ahora si estamos en Primavera

Gracias a Dios las cosas no han podido salir mejores, tanto asi q hasta el clima ha cambiado desde el martes ha hecho un clima increible, esta soleado, ya no ha llovido y se espera q las temperaturas vayan aumentando para la proxima semana.

Incluso a los arboles le estan comenzando a nacer su follaje, se ve de otro color la ciudad, ya no se la ve tan fria y triste. Claro esta q estamos hablando de clima y puede cambiar de un dia para otro pero honestamente tambien se ha iniciado un cambio en mi vida y creo q no me puedo equivocar q son signos q todo va a salir perfecto para el bien de mi mama, Belen, Alexander y de mis futuros hijos.

Tengo tantas ilusiones q se, se van a materializar y este solo es el primer paso de los muchos q quedan por dar. Gracias mi amor por sentirte orgullosa de mi y no te defraudare.

Te amo y te extrano mucho.

Responder

