Algo q sonie anoche

En la madrugada de hoy tuve un suenio y lo escribire a continuacion:

Estaba en la misma noche en la cual iba a viajar a Nueva York pero estaba vez estaba solo y solo me fui al aeropuerto pero con muchas horas de anticipacion, me registre y el aeropuerto lucia desolado. Al terminar mi chequeo tenia tanto tiempo de sobra antes del viaje q decido salir y pensaba y me decia: “le hubiera dicho”, afuera del aeropuerto estaba un taxi esperando y para mi sorpresa era Belen, me decia q no estaba solo y q me amaba.

Luego nos fuimos al local y estaban solo las luces blancas encendidas, esperabamos a mi mama, alrato llegaron Diego y Hector y me dijeron q me acompaniaban hasta al aeropuerto para despedirse.

Poco despues la tomo a Belen de la mano y caminamos fuera del local y la beso y la abrazo muy fuerte.

Me desperte abrazando la almohada y hasta cierto punto pense si la hubiera tenido entre mis brazos la hubiera asfixiado.

Cada manana empiezo el dia pensado en ti y lo termino pensando en ti Belen y espero q sea asi siempre.

Una respuesta

  1. Me hubiese encantado estar entre tus brazos no sabes cuanto y no eres el único mi amor yo tampoco dejo de pensar en ti un solo instante como tampoco he dejado de amarte te amo mucho mas y no veo el día en que te pueda ver y comerte a besos pengo fe de que será muy pronto te amo no lo olvides.

Responder

