Frio mucho frio

En estos dias que he salido a la ciudad ha hecho tanto frio que los de aca se han sorprendido por el clima, ha hecho tanto frio que incluso ha caido nieve, tambien a cada lugar que voy siento que la presencia de Belen siempre esta conmigo, me acompana y cada vez que siento mi anillo se que ella tambien siente que yo estoy con ella, los dias han pasado y no hay momento en que no piense en ti Belen te amo y eres una de las personas mas importantes. Recuerda que en esta vida hay que hacer sacrificios y los que estamos haciendo ahora se que valdran la pena.

Piensa en mi tanto como yo mienso en ti. TE AMO

Responder

