En el avion

Todavia recordaba todas las veces que saliamos o solo nos quedabamos en casa, las tardes que jugabamos con Alexander, de las conversaciones que tenia con mi mama, me acorde de las chelas de los lunes, tambien recorde de todas las veces que sali con mis amigos, mi mente es un torbellino de ideas y de recuerdos. De lo que si estoy convencido es del amor de mi mama, Belen y de Alexander.

A medida que el avion va despegando puedo ver mejor la ciudad y me digo que regresare pronto, por ellos.

Responder

