En el Aeropuerto

A 5 minutos para la una de la manana, estoy solo en la sala de espera y muchas ideas se ma vienen a la mente, puedo ver a traves del vidrio de la sala una parte de mi ciudad a la cual amo y adoro, se puede ver claramente el cerroy recuerdo tantas veces que estuve en las Penas con Belen y como deseo y quiero que este aqui conmigo, comenzar esta aventura juntos, abrirnos paso juntos. Pero las cosas pasan por algo talves necesitamos esto para poder crecer individualmente .

Reconozco que todo cambio es doloroso pero tengo fe en Dios y en mi amor que tengo hacia Belen y mi hijo que pronto podremos estar juntos. Mi amor cuando leas estas lineas recuerda que “Mi amor brille en tu corazon como tu amor brilla en el mio”.

Te Amo

Responder

