Previo a mi Partida

Ahora a pocos dias de irme a un pais que no es  extraño para mi pero a la vez si, siento que las horas se pasan más rápido, las calles de la ciudad en la que he vivido gran parte de mi vida se llenan de una nostalgia y a la vez de una ilusión por lo nuevo que voy a vivir.

También pienso en las personas que dejo y en especial a la mujer de cual me siento muy enamorado, ella me ha sabido comprender y ha aceptado muchas cosas de las cual le estoy profundamente agradecido. Su sensibilidad es algo que pocas veces he podido ver en otras personas. Con ella he experimentado que la felicidad está en las cosas más simples de la vida.

Por otro lado está mi mamá que la dejo pero con la esperanza que la veré seguido y la voy a ayudar.

También están mis amigos de muchos años, con los cuales nos hemos metido en problemas y demás situaciones que en este corto post no lo podré contar.

Tal vez el próximo post que escriba lo haré en otras tierras pero con el mismo sentimiento.

Responder

