Mensaje de una madre a su hijo

Madre y su hijo

Madre y su hijo

No importa lo que este sucediendo en tus relaciones, no temas a nada ni a nadie. Cuando caminas con la conciencia del Creador no hay nada que temer. No temas que la gente te vaya a hacer daño o abandonar. No le temas a la gente que te amenaza, temas a los obstáculos que enfrentas.

No temas dañar tu cuerpo o tus posesiones, estas caminando con el Brazo Poderoso de la Ley. No temas que te desaprueben, no temas a las críticas, no temas que te juzguen. Sabes que la única energía que tiene poder en tu vida es el regalo del Aliento que te ha hecho Dios.

No temas a los lugares, no temas a la oscuridad, no temas que te echen a un lado. No temas a la separación o al divorcio, no temas a estar solo cuando caminas con el Maestro, estás en la mejor compañía que existe.

Hasta los iniciados pueden fracasar y fracasarán si por un momento dudan de sus facultades.

3 comentarios

  1. Está bello el mensaje mi amor….Te amo mucho yop.

  2. hijo quiero que sepas que te quiero mucho y aparte que la tecnologia me atropella lo quiero mucho que Dios lo bendiga TU MAMA……………….

  3. Me parece hermoso un tipo de relación como esta que aparece en la conversación.

    Saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

